gruporetiro@gruporetiro.com
91 577 42 40
Infórmese en el 91 577 42 40

Grupo Retiro se alía con los principales Grupos Residenciales

LogosGRUPO RETIRO, empresa pionera y líder en España que lleva más de 15 años aportando soluciones financieras para las Personas Mayores, ha firmado Convenios de Colaboración con los principales Grupos Residenciales. La finalidad de estos acuerdos es ofrecer a las Personas Mayores la posibilidad de acceder a una residencia en las mejores condiciones posibles, y todo ello, a pesar de que puedan atravesar una difícil situación económica.

Los productos que comercializa GRUPO RETIRO son las Rentas Vitalicias e Hipotecas Inversas sobre Inmuebles de

Personas Mayores

. Una vez contratados, las personas mayores de 65 años pueden obtener una Renta mensual rentabilizando de esta manera sus viviendas, con lo que incrementarán de forma considerable su poder adquisitivo, mejorando su calidad de vida.

Los principales

Grupos Residenciales

/strong>de España como Sanitas Residencial, Sanyres, Mapfre Quavitae, Grupo Amma, Grupo Casablanca, la Fundación del Colegio de Huérfanos de Hacienda, etc., tras observar que muchas Personas Mayores no cuentan con los recursos económicos suficientes para costearse los gastos mensuales de una residencia, han decidido aliarse con GRUPO RETIRO para dar solución a sus problemas a través de las

Rentas Vitalicias

y de las Hipotecas Inversas.

Más información en http://www.gruporetiro.com

Dejar un comentario