gruporetiro@gruporetiro.com
91 577 42 40
Infórmese en el 91 577 42 40

Hipoteca Inversa: Su Vivienda le Garantiza la Mejor Jubilación

hipoteca inversa - Grupo Retiro

Una magnífica Solución Económica para las Personas Mayores

En Grupo Retiro ayudamos a las Personas Mayores a obtener la mejor Hipoteca Inversa para que puedan cubrir todas sus necesidades económicas y mejorar así su calidad de vida durante su jubilación.

Las Hipotecas Inversas son un producto financiero destinado a Personas Mayores de 65 años propietarias de una vivienda, con el que pueden obtener ingresos mensuales sin perder su propiedad. Se trata de un crédito con garantía hipotecaria, que tiene la particularidad (y de ahí su denominación de “inversa” o “hipoteca invertida” o “hipoteca revertida”) de que la Persona Mayor no tiene que devolver en vida las cantidades recibidas ni los intereses como en una hipoteca normal, sino que en las Hipotecas Inversas la deuda queda aplazada al fallecimiento del contratante.

Por tanto es el complemento ideal para su pensión de jubilación, resolviendo sus problemas económicos y todo ello:

-     Con la tranquilidad de cobrar una renta de por vida, sin perder su propiedad que llegará el día de mañana a sus herederos.

-    Con todas las ventajas (los gastos de constitución se financian con el propio crédito, excelente fiscalidad de las Hipotecas Inversas al no tener que tributar por ellas, etc.) y con plenas garantías al ser un producto regulado por la Ley 41/2007, que se formaliza con las principales entidades Financieras, lo que garantiza la obtención de la mejor Hipoteca Inversa.

-    Con la seguridad de obtener con Grupo Retiro la mejor Hipoteca Inversa, ya que nuestros servicios como asesores independientes le proporcionarán la contratación del mismo con el Banco que sea más conveniente para Usted en cada momento pues conocemos en profundidad el sector.

Si la Hipoteca Inversa no es la solución ideal para Usted, contamos con otros productos financieros dirigidos a Personas Mayores, como la Renta Vitalicia Inmobiliaria, ya que en Grupo Retiro somos pioneros en España (desde 1996) en la gestión del patrimonio inmobiliario de las Personas Mayores.

Ponemos a su disposición dos documentos que  le serán de interés a la hora de informarse sobre las Hipotecas Inversas:

- Descargarse toda la información correspondiente a esta sección en formato pdf aquí
- Folleto Informativo sobre las condiciones del servicio de intermediación financiera para Hipoteca Inversa de Grupo Retiro en cumplimiento de la Ley 2/2009.

  • Estudio gratuito hipoteca inversa - Grupo Retiro