BLOG

Las Rentas Vitalicias frente a la subida de las facturas y las bajas pensiones

Renta Vitalicia ante las bajas pensiones y la subida de la s facturas del hogar, grupo retiroLa actualidad económica en la que estamos inmersos en la que las facturas energéticas del hogar no paran de subir en combinación con las bajas pensiones de jubilación, con requisitos cada vez más restrictivos para acceder a su cobro completo… hacen que sea inevitable preguntarse por alternativas y opciones reales que puedan garantizar el cobro de una cuantía sostenible cuando llegue el momento de la jubilación, con la que poder hacer frente a estos gastos “no esperados” e incluso que podamos ayudar económicamente a nuestros hijos, nietos, sobrinos, hermanos… en estos, imprevistos, gastos domésticos.

Cambios generacionales en las Rentas Vitalicias

Cambios generacionales en la inversión Renta Vitalicia, Grupo RetiroEl panorama económico de los últimos años con la crisis provocada por la pandemia mundial, los conflictos europeos, la deuda española, las continuas reformas de las pensiones, el retraso de la edad de jubilación… han hecho que muchos españoles se pregunten si cuando a ellos les toque jubilarse habrá dinero suficiente para que puedan cobrar una pensión de jubilación que sea suficiente para poder vivir con cierta calidad de vida. Opta por tener un plan B para la tu jubilación.

La Inversión Renta Vitalicia como complemento a tu pensión y despreocuparte de la factura telefónica

tarifas telefónicas para las personas mayores, grupo retiroEn los últimos años, sobre todo, en los últimos meses la economía del país se ha visto convulsionada: pandemia mundial, conflicto bélico entre Rusia y Ucrania, subida del precio de la energía, la entrada en vigor de la reforma de las pensiones… con la consecuente inestabilidad de las pensiones. Todo este panorama ha generado un ambiente de incertidumbre que hace que la contratación de Rentas Vitalicias o la venta de la Nuda Propiedad sea una opción cada vez más solicitada por las personas mayores.

¿Cómo ayudar a tu padre o a tu abuelo a vender su casa?

ayudar a tu padre o a tu abuelo a vender su casaHoy en día, la inestabilidad económica es determinante, en muchos casos, en la subida o bajada de las pensiones de jubilación. Muchos hijos, nietos, familiares… ven como sus mayores, tras toda una vida de sacrificio y trabajo duro, terminan con una pensión de jubilación que ya no les permite mantener la calidad de vida de la que gozaban hasta el momento.

Las mejores actividades para jubilados

actividades para personas mayores, grupo retiro, jubilaciónMuchas personas tienen la falsa creencia de que, una vez que accedan a la jubilación “no saben” qué van a hacer con tanto tiempo libre y que se aburrirán… pero nada más lejos de la realidad. La jubilación es un periodo en el que, tras toda una vida trabajando, tenemos un merecido descanso para dedicarlo a hacer lo que nos gusta, a cuidarnos, a pasar tiempo con nuestra familia… es un tiempo para dedicarnos a nosotros mismos.

Disfrutar de las vacaciones durante la jubilación gracias a la Renta Vitalicia

Vacaciones con tranquilidad económica, gruporetiroAhora que llega la época de las vacaciones, de hacer grandes viajes, darse pequeños caprichos, disfrutar de comidas o cenas con la familia… queremos destacar la importancia de saber que “en casa” te espera un sueldo para toda la vida, un seguro económico, la tranquilidad de saber que la prestación mensual que recibes durante tu jubilación va a ser suficiente para afrontar la vuelta de vacaciones.