Grupo Retiro firma un Acuerdo de Colaboración con UDP Madrid- Aesfas (junio 2013)

Grupo Retiro firma un Acuerdo de Colaboración con UDP Madrid- Aesfas (junio 2013)

Grupo Retiro firma un Convenio de Colaboración con varias de las Principales Asociaciones de Jubilados de España

MONTAJE LOGOS

Madrid, 19 de Junio de 2013

Grupo Retiro, la Asociación Provincial de Mayores y Pensionistas de Madrid (UDP-MADRID) y la Asociación Española de Funcionarios y Amigos Senior (AESFAS) firman un acuerdo de colaboración con el objetivo de facilitar de forma conjunta nuevas soluciones a los mayores.

AESFASUDP-MADRID, Y AESFAS, Asociaciones de referencia a nivel nacional, con un alcance de cinco millones de personas en la actualidad, trabajando por y para los mayores y GRUPO RETIRO, empresa pionera y líder en el desarrollo y gestión de Rentas Vitalicias e Hipotecas Inversas sobre inmuebles de Personas Mayores, han firmado un Acuerdo de Colaboración que permitirá a los clientes de ambas Entidades beneficiarse de la complementariedad de sus respectivos productos y servicios.

Enmarcado en el proyecto de UDP-AESFAS, los actuales y futuros miembros, que sean propietarios de una vivienda podrán disponer de forma gratuita de un asesoramiento especializado por parte de los profesionales de GRUPO RETIRO, que les permita conocer las distintas opciones existentes en el mercado para rentabilizar su Patrimonio Inmobiliario, obteniendo, gracias a su vivienda, un incremento de sus ingresos mensuales, redundando todo ello en el incremento de su calidad de vida.

Carlos A. Martínez Cerezo, socio fundador y actual Presidente- Consejero Delegado de GRUPO RENTA VITALICIA MAYORES, S.A, considera que “ser propietario de una vivienda en nuestro país representa para las Personas Mayores su mejor Plan de Pensiones”, ya que “a través de productos como la Renta Vitalicia y la Hipoteca Inversa, los mayores podrán hacer líquido su mayor ahorro, que no es otro que su vivienda”.

UDP-AESFAS está integrada en la Unión Democrática de Pensionistas y Jubilados de España, -UDP-, siendo la primera Confederación de Mayores del país, con más de 2.500 asociaciones y más de 1.500.000 asociados de todas las Comunidades Autónomas. UDP inició su andadura hace 36 años, y sigue marcándose objetivos de mejora constante tanto para los programas de actividades que actualmente desarrollan para los mayores, como para el voluntariado.
En este sentido, Angelina Fernández Berriguete, Presidenta de UDP-MADRID y Delegada en Madrid de AESFAS, valora muy positivamente dicho Acuerdo ya que servirá “para seguir creando servicios que ayuden a las personas mayores a afrontar la vejez en las mejores condiciones”. En este caso obteniendo condiciones preferentes en su contratación, si el mayor así lo desea.

UDP-AESFAS (www.udpmadrid.org/www.aesfas.com)
Tanto UDP MADRID como AESFAS, ambas entidades de ámbito nacional y sin ánimo de lucro, tienen el claro compromiso de ofrecer el servicio, representación y defensa de las personas mayores. UDP MADRID-AESFAS comparten un claro objetivo, mejorar la calidad de vida de los mayores, y seguir creciendo como entidad, desarrollando mejores infraestructuras y ampliando el área geográfica de actuación gracias a la adhesión de nuevas asociaciones.

GRUPO RETIRO (www.gruporetiro.com)
Grupo RETIRO es la primera empresa española que inició, hace ya más de 15 años, el desarrollo, comercialización y tramitación del novedoso producto de Rentas Vitalicias sobre inmuebles de personas mayores. A lo largo de estos años, las sociedades que integran Grupo RETIRO (Grupo Renta Vitalicia Mayores, Viviendas Tercera Edad y Grupo Menorca Corredores de Seguros), han venido trabajando de forma continuada en la constitución de Rentas Vitalicias Inmobiliarias y de Hipotecas Inversas. Además, Grupo RETIRO es actualmente el único grupo empresarial que realiza la Gestión integral del patrimonio inmobiliario de las personas mayores, teniendo en cuenta las diferentes particularidades y problemáticas de los mayores relacionadas con sus viviendas o su lugar de residencia.

Para más información:
Comunicación UDP-MADRID
Beatriz Gallego Sánchez
beatriz@mayoresudp.org / Telf.: 91 542 30 07

Comunicación AESFAS
José Martínez Gómez
pepe.martinezgomez@gmail.com / Telf.: 607 693 901

Comunicación GRUPO RETIRO
Laura Beltrán Jiménez
comunicacion@gruporetiro.com / Tlf. 91 577 42 40

Share this post