Las rentas vitalicias inmobiliarias como el plan B más seguro para la jubilación

En la actualidad donde hay una gran fluctuación económica y no está muy claro cuál va a ser el futuro de las pensiones de jubilación ni cómo les va a afectar este momento. Muchas Personas Mayores optan por un plan B que garantice una buena calidad de vida durante la jubilación, tener poder adquisitivo para hacer frente a deudas, pagos o ayudar a familiares…

La Renta Vitalicia Inmobiliaria es una de las vías más elegidas por su seguridad.

Consejos para frenar el deterioro ocular en las Personas Mayores

Consejos-cuidar-vista-personas-mayores-gruporetiroLa salud visual es algo que, inevitablemente, se va deteriorando con el paso del tiempo. El ojo es como un coche, a base de usarlo se acaba desgastando y va fallando el motor, los frenos se desgastan, el limpiaparabrisas ya no ejerce su función como el primer día, la tapicería se va estropeando y el color ya no brilla tanto como antes.

Con este órgano sucede exactamente igual, a base de toda una vida usándolo va perdiendo agilidad, precisión…

Alternativas para mejorar la pensión de jubilación sin correr riesgos

Alternativas a la jubilación, grupo retiroLa reforma de las pensiones prevé una serie de cambios muy significativos, como que pueden suponer una pérdida de hasta 8.000 € para los jubilados que accedan a esta de manera anticipada y voluntaria.

Por ello es muy importante acceder a alternativas económicas que puedan generarnos unos ingresos extraordinarios y fijos durante los años de nuestra jubilación.

Alimentos para una buena salud cardiovascular en la tercera edad

Alimentación para una buena salud cardiovascular, Grupo retiroAyer se celebraba el día mundial del corazón. Las enfermedades cardiovasculares son unas de las que más afectan a las Personas Mayores, muchas veces como consecuencia de hábitos de vida poco saludables, una alimentación no adecuada, realizar insuficiente ejercicio… conductas que hemos llevado a cabo a lo largo de nuestra vida y que ahora, al llegar a la tercera edad, van dando sus resultados.

¿Cómo jubilarse sin perder?

Jubilarse sin Perder, Grupo RetiroLa jubilación es una de las mejores etapas de la vida. Tras años trabajando por fin disponemos de un merecido tiempo libre para disfrutar de nuestros hobbies, pasar tiempo de calidad con la familia, irnos a conocer otros países o ciudades sin mirar el calendario… pasamos a tener una mejor calidad de vida llena de ocio y de cosas que nos gusta hacer.