gruporetiro@gruporetiro.com
91 577 42 40

Líderes desde 1996

20 Aniversario Grupo Retiro
Infórmese en el 91 577 42 40

Viviendas Tercera Edad

GRUPO RETIRO a través de su sociedad Viviendas Tercera Edad en nuestra faceta de Consultores Inmobiliarios, actuamos en todos los ámbitos de este complejo sector, con una orientación / dedicación especial hacia el colectivo de las Personas Mayores

Complejos Residenciales / Apartamentos de Mayores

GRUPO RETIRO, como empresa comprometida con las Personas Mayores y expertos en el mundo inmobiliario, comercializamos los productos y servicios que ofrecen al colectivo de mayores algunos de los principales Complejos Residenciales que existen en España.

complejo residencialFacilitamos a las Personas Mayores la búsqueda / localización de la vivienda que mejor se adapta a sus deseos de ubicación (Madrid, Cataluña, País Vasco, Comunidad Valenciana, Costa del Sol, etc) y a sus necesidades (características de los apartamentos, servicios sociosanitarios, actividades de ocio, etc) y todo ello dentro de un entorno pensado para que las Personas Mayores vivan con la libertad y la tranquilidad de tener a su disposición cuantos servicios precisen para el desarrollo normal de su vida cotidiana (servicios de atención médica, comedores, salones de convivencia, actividades de ocio y culturales, zonas privadas ajardinadas, nuevas relaciones sociales, etc.).

Canalizamos las ofertas de las Promotoras / Gestoras Inmobiliarias y de sus respectivos Proyectos Residenciales para Mayores hacia nuestros clientes potenciales. Además, a través de nuestros productos de Renta Vitalicia Inmobiliaria y de Hipoteca Inversa, facilitamos a las Personas Mayores los recursos propios para que puedan contar la compra o alquiler de un apartamento en el Complejo Residencial que mejor se ajuste a sus requerimientos.

Actuamos a través de Convenios de Colaboración, en calidad de Asesores / Mediadores entre las Personas Mayores y los Apartamentos de Mayores.

En la actualidad, GRUPO RETIRO tiene suscritos Convenios de Colaboración, entre otros, son los siguientes Complejos Residenciales:

EL ENCINAR DE SANTO DOMINGO – ALGETE (Madrid)

El Encinar de Santo Domingo díaEl Encinar de Santo Domingo es un nuevo concepto residencial en régimen de alquiler para Personas Mayores de 59 años. Todos los servicios necesarios para vivir sin preocupaciones y con todas las comodidades para que sólo se ocupe de disfrutar de su tiempo como más le guste. Integrado en un encinar natural de más de tres hectáreas, en una urbanización cerrada con servicio de vigilancia de 24 horas y con una arquitectura integrada en su entorno para vivir en sintonía con la naturaleza.

Los Altos del RestónLOS ALTOS DEL RESTÓN – VALDEMORO (Madrid)

Los Altos del Restón son apartamentos en venta o alquiler. Construidos específicamente para los mayores. Con todas las comodidades, sin barreras arquitectónicas, con espacios adaptados para que sigan disfrutando de su independencia con la tranquilidad de disponer de un completo equipo de profesionales que les apoyarán y velarán por su bienestar.

AmmaGRUPO AMMA: APARTAMENTOS EL ENCINAR DEL REY – VALLADOLID

Situados en la urbanización de Santa Ana, en una parcela de casi 9.000 metros cuadrados, en la zona sur de la capital vallisoletana, se encuentra el complejo de Apartamentos tutelados para Mayores Amma El Encinar del Rey, que  permite que las personas mayores vivan como en su propia casa, con total independencia y privacidad, pero con toda la seguridad y tranquilidad que les proporciona contar con servicios como la conexión de alarma 24 horas, los médicos, el control de la medicación y el soporte y apoyo de un centro residencial en las inmediaciones.

Sanitas ResidencialSANITAS RESIDENCIAL – MADRID

El club Sanitas Residencial Arturo Soria es mucho más que una vivienda y absolutamente diferente a una Residencia. 36 Apartamentos de lujo, en un entorno exclusivo, íntimos, confortables y dotados de todos los detalles y comodidades que hacen un hogar. Ubicado en una de las mejores zonas de Madrid, perfectamente comunicado y con todas las ventajas de una zona céntrica y residencial a la vez, cuenta con amplios jardines, piscina y unas instalaciones pensadas exclusivamente para personas mayores

BallesolBALLESOL APARTAMENTO PARA MAYORES – MADRID, BARCELONA, ANDALUCÍA Y GALICIA

En los Apartamentos para Mayores Ballesol podrá disfrutar de una nueva forma de vida, rodeado de personas, que como usted, buscan la mayor calidad en su entorno. Tras muchos años de experiencia acumulada en los Centros Ballesol, repartidos por toda España, tenemos la preparación necesaria para cuidar a nuestros mayores. Grupo Ballesol centra sus esfuerzos en ofrecer una Atención Personalizada y Permanente, con un equipo multidisciplinar y con unas instalaciones modernas y funcionales adaptadas a todos los mayores.

SanyresSANYRES APARTAMENTOS PARA MAYORES – MADRID, CASTILLA Y LEÓN Y ANDALUCÍA

En Sanyres Senior Resorts, ponemos a su disposición un nuevo concepto inmobiliario con un elemento totalmente innovador: zonas comunes a disposición de los clientes que les permitirán disfrutar de ventajas imposibles en un hogar tradicional. Restaurante, cafetería, gimnasio, salas adaptadas para lectura, cine, juegos de mesa, tratamientos de belleza, médico a domicilio… Ponemos a su alcance un conjunto de espacios, servicios comunes cuya finalidad es ofrecer soluciones a los problemas domésticos, de salud o de cualquier otra índole que puedan surgir con el paso de los años, llevados a cabo por un equipo de profesionales cualificados (vigilantes, cocineros, limpiadoras, enfermeras) que contribuyen a hacer de su hogar un sitio cómodo y seguro.

Si desea más información sobre nuestra actividad del asesoramiento / mediación sobre cualquiera de estos Complejos Residenciales o que le ayudemos en la búsqueda del Apartamento para Mayores que mejor se pueda adaptar a sus necesidades, no dude en ponerse en Contacto con nosotros.

Compra / Alquiler de Inmuebles

GRUPO RETIRO, en su condición de expertos inmobiliarios, se encarga de la gestión integral de las Compraventas /Arrendamientos de Inmuebles, realizando todos los trámites necesarios que en cada una de las fases de estas 40operaciones se requieren.

– Revisión de la documentación de los inmuebles (Escrituras, Contratos, Notas Simples Registrales, etc)
– Valoración de los inmuebles (Tasaciones AVM, análisis comparativos de valor, etc)
– Preparación de las Propuestas para compradores / inversores y arrendatorios.
– Publicidad / Anuncio de las operaciones (a través de nuestra Base de Datos de compradores / inversores y de los principales portales inmobiliarios).
– Información de las características de los inmuebles y visitas a los mismos.
– Asesoramiento jurídico, fiscal y financiero.
– Redacción de los Contratos de señal / arras, preparación de las Escrioturas, etc.
– Elaboración con los Arquitectos de las Certificaciones de Eficiencia Energética.
– Asistencia a la firmas en Notaría.
– Preparación de impuestos y tramitación de las Escrituras en Hacienda, Ayuntamientos y Registros de la Propiedad.

Tenemos establecidos Acuerdos de Colaboración Profesional con los principales Grupos de Gestión Inmobiliaria que operan en España y con numerosos Agentes de la Propiedad. 

Si desea más información sobre nuestra actividad del asesoramiento / mediación en las operaciones de Compraventa y Alquiler de Inmuebles, no dude en ponerse en Contacto con nosotros.

Gestión del Patrimonio Inmobiliario

Foto para web - Edad DoradaGRUPO RETIRO, en nuestra condición de Abogados y Administradores de Fincas, lleva a cabo la Gestión del Patrimonio Inmobiliario de las Personas Mayores, resolviendo de forma integral cualquier cuestión que en relación con sus inmuebles nos puedan plantear. En este sentido, GRUPO RETIRO interviene en el asesoramiento / mediación de las compraventas y de los arrendamientos de los inmuebles de Personas mayores, así como en la administración de las propiedades inmobiliarias de las Personas Mayores, dando un servicio profesional de forma totalmente personalizada.

Grupos de Gestión Inmobiliaria / API's Colaboradores.

GRUPO RETIRO realiza sus tareas de asesoramiento / mediación del Patrimonio Inmobiliario de las Personas Mayores a través de los Acuerdos de Colaboración que tiene establecidos con los principales Grupos de Gestión Inmobiliaria que operan en España y de numerosos Agentes de la Propiedad Inmobiliaria en la práctica totalidad de la geografía nacional, lo que nos permite gestionar de manera rápida y profesional todas las operaciones que nos plantean nuestros clientes (compraventas, alquileres, usufructos, proindivisos, etc.).

En la actualidad, GRUPO RETIRO tiene firmados Acuerdos de Colaboración, entre otros, con los siguientes Grupos de Gestión Inmobiliaria / API’s:

Aldebarán InmobiliariaALDEBARÁN INMOBILIARIA

Aldebarán Inmobiliaira es una empresa compuesta por personas con más de 20 años de experiencia en el Sector Inmobiliario, junto con personas jóvenes en constante formación y capacitación, para desarrollar este trabajo. Dos generaciones de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria, al servicio de nuestros clientes.

Don Piso

INMOBILIARIA DON PISO RETIRO

Don Piso, es una red inmobiliaria con más de 300 delegaciones a su servicio. Nuestra máxima en el trabajo es el Compromiso, respondiendo siempre a las promesas realizadas por escrito, ya que entendemos que este compromiso debe exigirse siempre a la hora de vender una vivienda.

Remax AdvanceRE/MAX ADVANCE

RE/MAX Advance ofrece un trato y un servicio exclusivo desde el primer momento: valoración de inmuebles, servicios jurídicos, servicios financieros, el MLS, agencia propia de publicidad, pagina Web exclusiva de cada propiedad, reformas, mudanzas, seguros. Todos estos servicios nos diferencian del resto y nos permiten tener una identidad propia.

Gerco Gabinete InmobiliarioGERCO GABINETE INMOBILIARIO

GERCO Gabinete Inmobiliario garantiza una gestión integral y personalizada en todas sus operaciones de compra,venta y alquiler. Pone a disposición de sus clientes toda su infraestructura empresarial, comercial, administrativa y jurídica, con un objetivo prioritario: la eficacia y rigor en el proceso de compra o venta de su propiedad.

Look & FindLOOK & FIND

Look & Find es la 1ª Red Inmobiliaria en regimen de franquicia de España especializada en la intermediación inmobiliaria. La Red de franquicias inmobiliarias, cuenta con oficinas en todo el país que garantizan nuestra presencia nacional y más de mil asesores inmobiliarios que trabajan para ofrecer la mejor solución inmobiliaria a las necesidades de nuestros clientes.

Grupo MahersolGRUPO MAHERSOL

Grupo Mahersol es un grupo de empresas de servicios y promoción de viviendas con más de 40 años de experiencia a sus espaldas, una trayectoria consolidada gracias al esfuerzo común de nuestros departamentos técnico, de construcción e inmobiliario, que trabajan a diario para que el cliente obtenga beneficios en su compra y disfrute de una vivienda de calidad a un precio muy competitivo.

Alfa RecoletosALFA RECOLETOS

La Filosofía de trabajo de Alfa Recoletos se basa en un servicio personalizado tanto a sus clientes vendedores como a los clientes compradores, buscando siempre la mejor solución a las necesidades de los mismos, velando por los intereses personales de cada cliente mediante un asesoramiento inmobiliario y financiero.

Si desea recibir una información más completa sobre cualquiera de estos Grupos Inmobiliarios / API’s y la operativa de gestión que conjuntamente tenemos establecida o solicitar una Hipoteca Inversa, no dude en ponerse en Contacto con nosotros.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies ACEPTAR

Aviso de cookies