Masterclass productos Grupo Retiro

PRESENTACIÓN

GRUPO RETIRO trabaja desde 1996 por la calidad de vida de las Personas Mayores, ofreciéndoles soluciones inmobiliarias y financieras a través de sus viviendas. Con las Rentas Vitalicias Inmobiliarias, las Hipotecas Inversas y las Ventas con Alquiler Garantizado, los mayores consiguen rentabilizar su patrimonio, logrando ingresos extras a sus pensiones.

En este Curso vamos a analizar las principales características y posibilidades de estos productos para que las Personas Mayores puedan cubrir todas sus necesidades asistenciales y gozar de una buena calidad de vida con sus propios recursos.

CONTENIDOS

Con esta sesión aprenderás:

  • Qué son las Rentas Vitalicias Inmobiliarias, cómo funcionan y qué garantías y ventajas tienen
  • Qué son las Hipotecas Inversas y cómo se gestionan
  • Qué es el conocido Sale & Leaseback tan famoso en Europa
  • Qué producto es más conveniente para cada Persona Mayor dependiendo de su situación personal y necesidades.

A QUIÉN VA DIRIGIDO

Esta sesión va dirigida a cuidadores, familiares, amigos, trabajadores sociales, terapeutas ocupaciones, psiocogerontólogos, profesionales del sector de la geriatría y la gerontología, residencias y centros de día, empresas de teleasistencia y en general a cualquier persona que desee tener un conocimiento más amplio de estos productos.

PONENTE

Mar Villa Pérez es Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Master en Dirección de Comunicación, Relaciones Públicas y Protocolo. Actualmente está cursando el Grado de Derecho. Desde el año 2001 forma parte del equipo de trabajo de Grupo Retiro y actualmente es la Directora de Atención al Cliente y Operaciones, estando especializada en la tramitación y gestión de las Rentas Vitalicias Inmobiliarias, las Hipotecas Inversas y las Ventas con Alquiler Garantizado para Personas Mayores.

Compatible con tu vida
Podrás formarte mientras trabajas, cuidas a un dependiente o estudias otras cosas. Los cursos se adaptan a tus necesidades y al tiempo del que dispones.

Un método que funciona
UNIR es una universidad netamente online. Más de 20.000 alumnos de 23 países han comprobado que su método es eficaz, participativo y personalizado.

Se acabaron las dudas
Cubrimos las lagunas que te generan inseguridad y miedos a la hora de hacerte cargo de un dependiente.

Diploma
Al terminar el curso puedes solicitar tu diploma de realización en SUPERCUIDADORES, avalado por la UNIR

Te llamamos

Llámanos al 91 577 42 40
o
déjanos tus datos y te llamamos

Si estás interesado en conocer más detalles sobre la Renta Vitalicia,
déjanos tus datos y te llamaremos lo antes posible.