¿Te llamamos?

Si estás interesado en conocer más detalles sobre la Hipoteca Inversa, déjanos tus datos y te llamaremos lo antes posible.

    Llámanos

    (+34) 91 577 42 40
    Land Hipoteca Inversa NUEVA | Grupo Retiro

    TU HIPOTECA INVERSA CON GRUPO RETIRO

    Te asesoramos para conseguir el complemento ideal para tu pensión de jubilación

    • Más de 25 años ayudando a las personas mayores.
    • Más de 52.000  personas asesoradas en rentabilizar su vivienda.

    ¿Qué es la Hipoteca Inversa?

    La Hipoteca Inversa es un crédito con garantía hipotecaria destinado a las Personas Mayores de 65 años propietarias de una vivienda, a través del cual la Entidad Financiera paga a éstas una renta mensual, con la particularidad de que la Persona Mayor no tiene que devolver en vida las cantidades recibidas ni los intereses como ocurre en una hipoteca normal, sino que la deuda que genera este producto financiero queda aplazada hasta el fallecimiento del contratante.

    También existe la posibilidad de poder cobrar una disposición inicial a la firma de la Escritura o un pago único.

    ¿Por qué contratar la Hipoteca Inversa?

    Liquidez Inmediata
    Obtén liquidez inmediata
    Deudas que cancelar
    Cancela tus deudas
    Liquidez Inmediata
    Mejora tu nivel de vida

    Solicita tu estudio personalizado gratuito

    ¿Tienes alguna duda? Te ayudamos realizando tu estudio personalizado.

    Requisitos Hipoteca Inversa

    • Con carácter general, es necesario tener más de 65 años.
    • Ser propietario de una vivienda.
    • La Hipoteca Inversa puede ser contratada por 1 o 2 titulares.
    • Algunas entidades exigen también que la vivienda reúna una serie de condiciones específicas respecto a su valor, ubicación y estado de conservación.

    Consúltanos sin ningún compromiso para tu caso particular.

    Ventajas y garantías de contratar una Hipoteca Inversa

    Esto significa que la vivienda seguirá formando parte de tu patrimonio y, el día de mañana, será de tus herederos.

    Percibirás, de forma vitalicia, una cuantía mensual, o un pago único a la firma, sin que tengas que pagar nada al Banco mientras vivas; además contarás con la garantía y respaldo de las principales entidades bancarias y aseguradoras del país.

    Podrás solicitar, si lo deseas, una cantidad inicial con la que poder cubrir algún gasto pendiente de pago, disponer de capital para posibles imprevistos en el futuro, para ayudar a un familiar, darte un capricho (un viaje, un regalo especial…). También será posible cancelar la hipoteca en cualquier momento, si quieres vender tu casa, por ejemplo. O, por otra parte, puedes alquilar tu casa, si no necesitas hacer uso de la misma; en este caso los ingresos por el alquiler se sumarían a los ingresos que te proporcionará la Hipoteca Inversa.

    Las Hipotecas Inversas están exentas de tributación, es decir, no tendrás que pagar nada en la declaración de renta, por las cantidades que recibas mensualmente a través de ella.

    La Hipoteca Inversa quedará formalizada en escritura ante notario e inscrita en el Registro de la Propiedad.

    Tus herederos podrán cancelar a través de diferentes vías la deuda que se genere a tu fallecimiento, disfrutando del diferencial que exista entre dicha deuda y el valor de la vivienda, teniendo en cuenta que las entidades bancarias diseñan el producto de manera que ese diferencial sea importante para que los herederos cancelen el crédito sin complicaciones.

    Consigue la mejor Hipoteca Inversa del mercado gracias a los servicios de asesoramiento independiente facilitados por Grupo Retiro que cumple con las exigencias fijadas por la Ley 41/2007 y la Ley 2/2009, estando inscritos en el Registro Estatal de Empresas de Intermediación Financiera con el número 309 – sección segunda, a la vez que tenemos suscrito y vigente un seguro de responsabilidad civil con la aseguradora Axa con número de póliza 82711897.
    Podrás estar plenamente tranquilo ya que contarás con el asesoramiento profesional y el respaldo permanente de Grupo Retiro, empresa pionera y líder en España desde 1996 en la gestión de Rentas Vitalicias Inmobiliarias sobre viviendas de personas mayores.

    Grupo Retiro, la solución ideal a tus necesidades

    Grupo Retiro es la solución ideal a sus necesidades. Contamos con un equipo de profesionales en diferentes campos (derecho, inmobiliaria, economía…) que le asesorarán y trabajarán con usted para darle la mejor solución y la más beneficiosa para sus intereses.

    Nuestro equipo estudiará y valorará cuál de nuestros servicios inmobiliarios (Venta Con Alquiler Garantizado, Venta de Nuda Propiedad, Hipoteca Inversa o Rentas Vitalicias inmobiliarias) es la que más se ajusta a su situación y la que mayor beneficio le reportará; para que obtenga el complemento perfecto a su pensión de jubilación.

    Renta Vitalicia Inmobiliaria

    • Rentabiliza al máximo tu casa
    • Obtén una renta mensual de por vida y sin renunciar a su uso y disfrute.
    • Libérate del pago de determinados gastos e impuestos de la vivienda.

    Venta de Nuda Propiedad

    • Transmite la titularidad de tu casa a cambio del cobro de una única cantidad.
    • Reserva el derecho de continuar en tu hogar mientras vivas.

    Venta Alquiler Garantizado

    • Vende tu vivienda y conviértete de forma simultánea en inquilino de la misma. Lograrás así capitalizarte con el dinero obtenido por la venta y no tendrá que dejar su propiedad.

    Contacta con nosotros y solicita tu estudio personalizado

    Déjanos tus datos de contacto y te llamamos GRATIS

    Contactar