Disfrutar de una jubilación de calidad gracias a tu hogar

Disffrutar de una jubilación de calidad gracias a tu hogar, Grupo retiro

Disfrutar de una jubilación de calidad gracias a tu hogar

Disffrutar de una jubilación de calidad gracias a tu hogar, Grupo retiroAhora que ha llegado el momento de la jubilación, las personas mayores buscan tranquilidad, una vida cómoda, aprovechan para viajar, para comprarse algún capricho, para hacer alguna reforma que les facilite la vida… para hacer aquello que no se habían permitido durante su vida laboral donde tenían cargas familiares, obligaciones laborales, hipotecas…

En Grupo Retiro llevamos más de 25 años ofreciendo productos financieros para que, a través de tu hogar, puedas obtener un sueldo para toda la vida que te permita disfrutar de una jubilación de calidad, una jubilación soñada. Uno de los productos que ofrecemos que más gusta a las personas mayores es la Hipoteca Inversa, debido a las grandes ventajas y beneficios que tiene para las personas mayores.

Ventajas y beneficios de contratar una Hipoteca Inversa

  • Mantendrás la titularidad de tu vivienda: Tu casa seguirá siendo tuya y, el día de mañana, de tus herederos.
  • Recibirás un “sueldo” mensual para toda la vida, sin que tengas que pagarle nada al banco mientras vivas. También, contarás con la garantía y respaldo de las principales entidades bancarias del país.
  • Puedes solicitar, si lo deseas, una cantidad inicial con la que cubrir gastos pendientes, asumir reformas, ayudar a algún familiar económicamente, realizar algún viaje…
  • Podrás CANCELAR tu hipoteca en todo momento.
  • Podrás, también, alquilar tu casa; ya que sigues siendo el propietario de ella. De esta manera recibirás una renta del alquiler y otra renta de la Hipoteca Inversa.
  • La mayor ventaja de las Hipotecas Inversas es, sin duda, su fiscalidad ya que están exentas de tributación en España, es decir, no tendrás que pagar nada en la declaración de la renta en concepto de las cantidades recibidas mensualmente por la Hipoteca Inversa.
  • Es seguro: Queda formalizada en escritura ante notario e inscrita en el registro de la propiedad.
  • Tus herederos podrán cancelar, a través de diferentes vías, la deuda que se genere a tu fallecimiento disfrutando del diferencial que exista entre dicha deuda y el valor de la vivienda, teniendo en cuenta que las entidades bancarias diseñan el producto de manera que ese diferencial sea importante para que los herederos cancelen el crédito sin complicaciones.
  • ¡Somos asesores independientes! En Grupo Retiro te procuramos la mejor Hipoteca Inversa ya que somos asesores independientes, no pertenecemos a ninguna entidad bancaria.

Tipos de Hipoteca Inversa

  • Vitalicia: Cobrarás la disposición mensualmente hasta tu fallecimiento.
  • Temporal: La cantidad mensual se cobrará solamente durante el plazo fijado por el

Además de todo esto, contarás, durante todo el proceso y hasta el fallecimiento del titular, con el asesoramiento profesional y el respaldo permanente de Grupo Retiro, empresa pionera y líder en España desde 1996 en la gestión de Rentas Vitalicias Inmobiliarias sobre viviendas de personas mayores.

También te podremos ayudar con nuestros servicios complementarios para la búsqueda de Residencias de Tercera Edad / Centros de Mayores, empresas de Asistencia / Atención a Domicilio, Complejos Residenciales / Apartamentos para Mayores, Seguros de Rentas Dinerarias…, y por supuesto GRATIS.

También puedes consultar la ley actual sobre Hipoteca Inversa para resolver cualquier duda que te pueda surgir, en términos legales; o puedes saber la cuantía que recibirás y calcular tu hipoteca inversa con la ayuda de estas tablas

Share this post