No hay que dejar de buscar pareja en la tercera edad ¡El amor no tiene edad!

No hay que dejar de buscar pareja en la tercera edad ¡El amor no tiene edad!

Cómo encontrar el amor en la tercera edad, Grupo RetiroNunca se sabe cuándo, cómo, en qué lugar y de quién uno se va a enamorar.

Una vez pasados los 60 años, las personas, somos expertas en muchas cosas; ya hemos vivido lo bueno y lo malo de la vida, hemos sentido el amor y el desamor, incluso la pérdida de esa persona a la que hemos amado toda la vida; y sabemos, por lo general, lo que queremos y lo que no queremos… nos volvemos más exigentes, cerrándonos por completo a conocer a gente nueva.

Estas pérdidas suponen un proceso doloroso, adaptación, duelo… para la persona que lo sufre por el que, inevitablemente,hay que pasar para después conocer a alguien nuevo que nos haga de nuevo sonreír.

Te proponemos algunos hábitos que debes aplicar a tu vida para conocer a gente nueva y, si surge, también el amor:

  • Hacer actividades de ocio en grupo como clases de cocina, clases de baile, manualidades… ayudan a conocer a gente nueva. Además, las personas nuevas que conozcamos compartirán con nosotros nuestros gustos y aficiones seguramente. Por ejemplo, existen clubs en cada ciudad que ofrecen este tipo de actividades de las que suelen salir grandes amistades o ¿quién sabe? Algún romance.
  • Un viaje puede ser otra opción muy buena para encontrar pareja en la tercera edad, incluso hay agencias especialistas en organizar viajes para gente mayor.
  • Centros de día y residencias de ancianos: Son lugares donde jugar a las cartas, al dominó, hacer gimnasia… y convivir con gente de la tercera edad. ¡Una buenísima oportunidad para socializar y conocer gente de nuestra misma edad! Y seguramente, con cosas en común.
  • Aplicaciones de teléfono móvil: La tecnología y la tercera edad cada vez van más de la mano, son muchas las personas mayores que tienen y usan habitualmente el teléfono móvil. Por ello, cada día que pasa son más abundantes los perfiles senior en plataformas destinadas a encontrar pareja como Meetic, eDarling…
  • Internet: De la misma manera Internet es una gran fuente de romances. Hoy en día no resulta raro la persona que encuentra ‘el amor de su vida’ en alguna página de Internet; y es que Internet está cada vez más adaptado para las personas mayores,y en este tipo de páginas no se queda atrás. Encontrar pareja por Internet hace más fácil que ampliemos nuestro rango de búsqueda a toda España, incluso a todo el mundo y es uno de los mejores lugares para socializar y conocer a gente nueva con la que compartir anécdotas, aficiones, experiencias…

Porque la vida no se acaba después de una ruptura, la pérdida de tu compañero… la vida tiene miles de planes y de actividades para ti…y, por supuesto, ¡Mucho amor!

Además, gracias a la Inversión Renta Vitalicia Inmobiliaria, la economía no será un problema para realizar todas estas actividades, y es que gracias a ella, recibirás un extra a tu pensión de jubilación que te dará el ‘empujón’ definitivo para que tengas una perfecta calidad de vida llena de SALUD, DINERO y AMOR… cómo dice la canción.

Share this post