¿Por qué elegir una Hipoteca Inversa?
Mediante la contratación de una Hipoteca Inversa, las Personas Mayores podrán disponer mensualmente de determinadas cantidades bien de por vida o durante el periodo de tiempo elegido. En cualquier caso, hasta el fallecimiento de los titulares no será exigible la deuda acumulada en la Hipoteca Inversa, que deberá ser cancelada por los herederos.
También los contratantes tendrán la posibilidad de cobrar una cantidad inicial en el momento de la contratación de la Hipoteca Inversa. Usted mantendrá siempre la titularidad de la vivienda con la posibilidad de alquilarla si en algún momento no van a seguir ocupando el inmueble, obteniendo de esta manera unos ingresos complementarios adicionales a las Disposiciones mensuales que le correspondan a través de la Hipoteca Inversa.
Además, Usted no deberá abonar ningún coste inicial por la constitución de la Hipoteca Inversa, ya que los gastos de formalización se descontarán directamente del capital total del Crédito Hipotecario.
A través de la Hipoteca Inversa, Usted podrá mejorar sus ingresos de forma considerable y por tanto su la calidad de vida, aprovechando el principal ahorro que tienen las Personas Mayores, que no es otro que el de su vivienda. En definitiva, Usted podrá disfrutar de una merecida jubilación con la ayuda de las ventajas que la Hipoteca Inversa le puede proporcionar.