Servysol y Grupo Retiro firman un Acuerdo de Colaboración
SERVYSOL, Empresa de referencia en el sector de la consultoría sociosanitaria, y GRUPO RETIRO, a través de su sociedad GRUPO RENTA VITALICIA MAYORES, pionera en el desarrollo y gestión de Rentas Vitalicias e Hipotecas Inversas sobre inmuebles de Personas Mayores, han firmado un Acuerdo de Colaboración que permitirá a los clientes de ambas Entidades beneficiarse de la complementariedad de sus respectivos productos y servicios.
Enmarcado en el proyecto de SERVYSOL, aquéllos de sus miembros, que sean propietarios de un inmueble, podrán disponer de forma gratuita de un asesoramiento especializado, por parte de los profesionales de GRUPO RETIRO, que les permita conocer las distintas opciones existentes en el mercado para rentabilizar su Patrimonio Inmobiliario, obteniendo, gracias a su vivienda, un incremento de sus ingresos mensuales, redundando todo ello en el incremento de su calidad de vida.
Carlos A. Martínez Cerezo, socio fundador y actual Presidente – Consejero Delegado de GRUPO RENTA VITALICIA MAYORES, S.A., considera que “ser propietario de una vivienda en nuestro país representa para las Personas Mayores su mejor Plan de Pensiones”, ya que “a través de productos como la Renta Vitalicia y la Hipoteca Inversa, los Mayores podrán hacer líquido su mayor ahorro, que no es otro que su vivienda”.
SERVYSOL tiene como objetivo principal, mejorar la calidad de vida de las personas, prevenir el internamiento de personas que con los recursos adecuados, pueden permanecer en su medio habitual, prestar ayuda a las familias, y prevenir situaciones de deterioro personal, evitando escenarios de desarraigo y desintegración social. En este sentido, Eduardo Martín Rodríguez, Presidente de SERVYSOL, valora muy positivamente dicho Acuerdo ya que servirá “para seguir creando servicios que ayuden a las personas mayores a afrontar la vejez en las mejores condiciones”. En este caso obteniendo condiciones preferentes en su contratación, si el mayor así lo desea.
SERVYSOL y GRUPO RETIRO han manifestado su satisfacción por la formalización de este Acuerdo pues “se enmarca en la filosofía que ambas entidades tienen de facilitar soluciones a nuestros mayores para mejorar su calidad de vida”.